Últimos Artículos

El FBI publica imágenes inéditas del Pentágono en el 11-S



El FBI ha distribuido este viernes 27 imágenes hasta ahora nunca vistas de los restos del Pentágono poco depsués del ataque que se produjo en el edificio el 11 de septiembre de 2001. Este día, el vuelo 77 de American Airlines que había sido secuestrado por cinco terroristas saudís impactó contra el edificio dejando a su paso un rastro de 189 personas muertas.
Las imágenes provienen de un servicio adinistrativo del FBI que archiva los documentos que se hacen públicos en virtud de la Ley sobre LIbertad de Información (FOIA). En dichas fotografías se puede ver cómo el impacto del avión dejó un enorme agujero en una parte del edificio que en su momento quedó totalmente desintegrado. En algunas otras fotografías, se muestran a los bomberos y a los equipos de emergencia en las labores de extinción del fuego. También aparecen agentes del FBI examinando el lugar poco después de que concluyeran dichas labores.


En un primer momento se pensó que las imágenes se acaban de publicar, sin embargo, la portavoz del FBI, Jillian Stickles, ha declarado a varios medios de comunicación que estas fotografías se había publicado anteriormente en 2011 pero que debido a un problema técnico desaparecieron de la página web en la que se subieron. Recientemente, se han recuperado y se ha procedido a su publicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR...

ADS

Tengo Algo Que Contar - Exprésate al mundo. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates