Últimos Artículos

Niña "sale volando" por el viento en Ohio [Vídeo]



La pequeña fue víctima de las fuertes corrientes que azotan al estado de Ohio en Estados Unidos. Su madre subió el video que acumula más de un millón y medio de reproducciones.
Una niña de tan sólo 4 años de edad, se ha convertido en la protagonista de un divertido video que arrasa en las redes sociales.
Todo ocurrió cuando la pequeña Madison Gardner regresó a su casa en Ohio, luego de haber salido con su madre. La niña se adelantó unos metros para ingresar a su hogar, sin embargo, los fuertes vientos se lo impidieron.
Madison había logrado abrir la puerta, pero la fuerte corriente la hizo "volar" por el aire mientras se sujetaba a la manilla.
El video fue subido por su madre, Brittany Gardner, a su cuenta de Facebooken donde ya acumula más de 1 millón y medio de reproducciones. 
"Seguro que hay viento afuera!", escribió Gardner en la publicación. "Todo lo que escuché fue 'mamáaaa!' así que miré hacia atrás y ella estaba atrapada entre la casa y la puerta de vidrio. Ella está bien y ahora nos reímos juntas de eso!", aseguró.


FUENTE: http://www.t13.cl/noticia/tendencias/espectaculos/nina-sale-volando-viento-se-viraliza-redes-sociales



No hay comentarios :

Publicar un comentario

TE PUEDE INTERESAR...

ADS

Tengo Algo Que Contar - Exprésate al mundo. Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates